Plataforma Educativa Puntaje Nacional

Estimados alumnos y alumnas:

Informamos a ustedes que ya se encuentran activadas las cuentas de los estudiantes de I° a IV° Medio de la Plataforma Educativa Puntaje Nacional. El colegio tiene contratado el servicio de esta herramienta para potenciar, a través de ejercicios, la preparación de la PSU, además de contener apoyo en todas las asignatura y niveles de Enseñanza Media con recursos educativos como ensayos ilimitados, videos, pruebas, planes de estudio, guías de contenidos y clases en vivo. Por esto los invitamos a utilizarla y obtener su máximo provecho.

Para utilizarla deben ingresar al navegador google chrome a  puntajenacional.cl, indicando su Rut sin puntos ni guión, la clave de acceso es: los primeros cuatros dígitos de su Rut.