Inicio de Talleres Extraescolares

Se informa a la comunidad escolar que el viernes 22 de abril se dará inicio a los talleres extraescolares. En estos talleres es importante el uso del buzo institucional ya que al ser una actividad del establecimiento, la exigencia de buzo será en base al reglamento del colegio.

En relación a los talleres de patinaje, voleibol y futbol las medidas de seguridad individual son de vital importancia, rodilleras en Voleibol además de casco, rodilleras y coderas en el taller de patinaje y canilleras en el taller Futbol.

Cabe mencionar que según horario si un alumno termina su clase próximo al taller, puede almorzar en el colegio acompañado por personal del establecimiento.

Con respecto a las selecciones, el profesor a cargo de los talleres de Voleibol, Atletismo, Basquetbol y Futbol realizara una prueba masiva de jugadores en el horario respectivo de cada selección para realizar la nómina para futuros encuentros deportivos.

FutbolSelecciónViernes 15 a 17 hrs.
BasquetbolSelecciónSábado 11 a 13 hrs.
VoleibolSelecciónSábado 09 a 11 hrs.
AtletismoSelecciónSábado 11 a 13 hrs.