Premiación Concurso del Colegio de Ingenieros de Chile

12 de Abril de 2019

La versión 2018 del Concurso de Afiches “Vivamos sin Incendios Forestales”, reunió cerca de tres mil trabajos procedentes de 40 establecimientos educacionales del territorio nacional. En esta ocasión se premiaron los trabajos ganadores de enseñanza básica (1° a 6° año) y enseñanza media (7° a 4° medio) para dos zonas. La Zona Norte, es decir, trabajos presentados por establecimientos educacionales de las regiones de Arica y Parinacota hasta la Región Metropolitana, y la Zona Sur, conformada por los trabajos procedentes de la región de O’Higgins hasta la Región de Magallanes. Además, como en versiones anteriores, se premió al establecimiento educacional que presentara la mayor cantidad de trabajos.

Al igual que en años anteriores esta iniciativa es posible gracias al apoyo de las empresas Forestal Arauco, CMPC y Forestal Los Lagos.

Nuestra alumna Martina Sepúlveda Araya, del octavo básico C, obtuvo el segundo lugar nacional en su categoría. Además fue distinguida por altas autoridades del área forestal y medio ambiental regional; Seremi del Medio Ambiente Pablo Sepúlveda, Carlos Ramírez, Director nacional del Colegio de Ingenieros forestales, Jorge Gándara, colegio de Ingenieros Forestales de Chile, quienes visitaron nuestro colegio y premiaron a Martina frente a sus compañeros.