Cuenta cuentos alumnos de IV° medios

En el marco de la conmemoración del Día del Libro, las y los estudiantes del electivo “Taller de Literatura” de IV° EM, junto a sus profesoras Gloria Castro y Marcia Velásquez, realizaron una significativa actividad de cuentacuentos dirigida a nuestros estudiantes de Prebásica y Primer Ciclo Básico.

La instancia se transformó en un hermoso espacio de encuentro, donde la narración, la creatividad y la imaginación fueron protagonistas, generando un valioso intercambio entre grandes y pequeños.

Recordar también que durante toda la semana habrán diversas actividades que involucran a toda la comunidad del colegio Integrado.

👏📖 ¡Felicitamos a nuestros estudiantes por su dedicación y entusiasmo, llevando la magia de los cuentos a los más pequeños!