Alumnos de Nuestros Talleres de Gimnasia Rítmica y Ajedrez destacan en Torneo

El sábado 18 de mayo, los alumnos de los talleres de ajedrez y gimnasia rítmica de nuestro establecimiento demostraron su talento en distintos torneos que reunieron a competidores de diversas escuelas, clubes y colegios de la región.

El torneo de ajedrez denominado “1° torneo Ajedrez de menores club Fischer Talca” agrupó a 68 deportistas que participaron en diferentes categorías, resultando nuestro alumno Santiago Ríos Arenas ganador del premio al tercer lugar categoría sub 10. En dicho torneo también participaron Boris Mascaró Bravo, Maximiliano Jofré Céspedes, Ignacio Bravo Riveros, Guillermo Lozier Toledo, Roberto Castro Benavides, Leonardo Villegas Ramírez y Emilio Pérez Riffo, obteniendo una destacada participación.

En el Gimnasio regional de Cauquenes se llevó a cabo el primer control organizado por la agrupación de gimnasia rítmica del Maule, donde Renata Caamaño, Sofía Valenzuela y Emilia Ahumada alumnas de 7mo y 8vo básico obtuvieron el tercer lugar en la categoría trio junior manos libres. Cabe señalar que es el primero de tres controles en donde participaran nuestras deportistas. Los siguientes serán en San Javier y Talca en los meses de Septiembre y Noviembre respectivamente.

Felicitar a los profesores de nuestros talleres Bárbara Arias de gimnasia rítmica y Roberto Flores de ajedrez que semana a semana entregan sus conocimientos a nuestros jóvenes.

Esperamos que más alumnos de nuestros talleres puedan seguir participando para demostrar lo aprendido, felicitar también a los más de 450 alumnos que participan semana a semana en nuestros talleres.