Premiación Concurso “Dibujo Mi Cuento Favorito”

El día 30 de abril  Biblioteca cerró su semana del libro con la premiación a los ganadores del Concurso “Dibujo mi cuento favorito”, actividad que fue pensada para los niveles de Prekinder y Kinder

Los premios fueron entregados a los niños por  Directivos de nuestro establecimiento junto a la Encargada de Biblioteca en sus respectivas salas de clases.

Dentro de las diversas actividades que se realizaron para ellos, también estuvo la muestra de libros que Biblioteca CRA llevó hacia ellos y  que entre  colores e imágenes fueron descubriendo un mundo lleno de magia en que la imaginación hizo lo suyo.

Queremos agradecer la importante colaboración de las Educadoras y Padres y Apoderados que fomentaron a través del dibujo el inicio a la lectura y el cariño por los libros a través de la representación de un  cuento favorito.

¡GRACIAS POR PARTICIPAR!