Fiesta de la Resurreción en CIT

¡Aleluya el Señor ha resucitado! y en el CIT nos reunimos  para celebrar el triunfo de la vida sobre la muerte, Cristo se entregó por amor  a la humanidad y con su sacrificio nos abrió el camino al regalo de la vida eterna.

Para conmemorar esta fiesta, ayer lunes 1 de abril, se realizó la Eucaristía de la Resurrección donde participó toda la comunidad escolar, la palabra fue dirigida por el Padre Cristián Avendaño quien manifestó que “el signo de la Resurrección de Jesús es llevar la luz de Cristo a los demás”, señaló que cada uno de nosotros debe iluminar al mundo a través de tres acciones fundamentales; ver, respetar y ser solidario con el  prójimo. Indicó que escuchar, considerar y preocuparse por el otro son signos de resurrección en nuestras vidas.

Finalmente el acto que fue organizado por el Departamento de Pastoral, terminó con variadas sorpresas para los asistentes como repartición de huevitos de chocolate, pinta caritas, diseño de la palabra Resurrección, escritura de mensajes positivos, concursos y una Batucada que amenizó el ambiente, como apoyo a estas actividades estuvieron presentes también, el Departamento de Artes y el Departamento de Lenguaje.

¡AGRADCEMOS A TODOS SU PARTICIPACIÓN!