Vía Crucis en el CIT

Hoy jueves 28 de Marzo, se rememoró uno de los momentos más importantes de la Semana Santa como lo es el VIA CRUCIS, donde se recuerda la pasión y muerte de Jesús.

Las estaciones del camino de Jesús hacia El Calvario fueron representadas por los grupos “Mochileros con Jesús” y “Comunidad de Vida Juvenil” (CVJ) integrados por alumnos del colegio.

El acto estuvo lleno de significado y se desarrolló en un clima de respeto y silencio, en donde el público formado por alumnos, profesores, funcionarios y Equipo Directivo, estuvieron conmovidos por el instante vivido.

Una vez terminada la presentación, la Directora del establecimiento Sra. Rosa Roldán Chávez, agradeció la actuación y felicitó a todos los participantes.

Finalmente manifestó que “el fin de semana que se aproxima es para la reflexión, el agradecimiento y para vivirlo en paz y tranquilidad”.

¡FELICITAMOS A TODOS LOS ALUMNOS POR SU PARTICIPACIÓN Y ACTITUD DE RESPETO!