Reunión con los Tíos y Tías del Furgón

Estimada Comunidad Educativa del CIT.

Junto a un cordial saludo, comparto con ustedes que, el día de hoy se llevó a cabo una reunión con los tíos y tías del furgón junto a nuestra prevencionista de riesgo señorita Alejandra Reyes, en donde se abordaron distintos temas relacionados con la seguridad de todos nuestros estudiantes que utilizan el transporte escolar. El objetivo de esta reunión, fue poder atender a las distintas inquietudes y peticiones de cada transportista, con el fin de mejorar el servicio que cada uno de ellos entrega, en cuanto a seguridad. En esta misma línea, es importante destacar y solicitar la cooperación de cada padre y/o apoderado, en mantener desocupados y habilitados los estacionamientos establecidos para el transporte escolar.

Por último señalar que,  tanto Carabineros de Chile, como fiscalización de transporte, estarán permanentemente colaborando, en procurar que los espacios de estacionamientos, sean utilizados de manera correcta.

Atentamente:

Inspector General.