Bienvenida Año Escolar

Hoy martes 5 de Marzo se realizó en el patio central del CIT, el acto de bienvenida del año escolar 2024, en el cual estuvieron presentes Equipo Directivo, profesores, funcionarios y principalmente nuestros alumnos.

En esta oportunidad, el  Inspector General del colegio Sr. Jonathan Jorquera dirigió palabras de bienvenida a los alumnos y les deseo todo el éxito para su nuevo año escolar.

Siguiendo con el acto  la Encargada de Pastoral Hna. María Elena Navarro recalcó que este inicio de clases está marcado como un día de reencuentro y alegría entre amigos y compañeros, finalizó su intervención con una oración para encomendar en lo espiritual a toda la comunidad citesiana.

También en la ocasión, se realizó la presentación de la nueva rectora Sra. Rosa Roldán Chávez, quien  se dirigió, especialmente, a los kínder por ser los más pequeños de la jornada  y a los  cuartos medios quienes están viviendo su último año de clases en el CIT.

En sus palabras destacó el cariño y dedicación que  el personal del colegio entregó en la bienvenida y espera de los alumnos para este inicio de clases.

Finalmente, en la misma oportunidad, se presentó al nuevo personal auxiliar y profesores que se integran  a esta comunidad en el 2024.

¡BIENVENIDOS Y MUCHO ÉXITO EN ESTE NUEVO AÑO ESCOLAR 2024!