Ceremonia Premiación Logo Instagram de Biblioteca CIT

El miércoles 6 de Diciembre se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación del ”Proyecto Logo de Instagram para Biblioteca CIT”

Idea en la que se unieron  el Departamento de Artes y Biblioteca CRA del Colegio Integrado, y el cual se desarrolló en el 2° semestre de este año donde participaron  todos los alumnos de los 5° básicos, quienes clase a clase, plasmaron su creatividad en el diseño gráfico.

En la ocasión estuvieron presentes todos los alumnos pertenecientes al nivel junto a sus profesores jefes, profesores de variadas asignaturas y miembros del Equipo Directivo del Colegio.

Los ganadores recibieron una distinción al primer, segundo y tercer lugar y se entregó como premio especial una mención honrosa.

El nuevo logo estará disponible como imagen de identidad del  Instagram de Biblioteca a partir de Marzo del 2024.

¡AGRADECEMOS EL ENTUSIAMO, MOTIVACIÓN Y COMPROMISO DE LOS ALUMNOS QUE PARTICIPARON EN ESTA GRAN IDEA!