Ceremonia de Cierre de Talleres Extraescolares 2023

En una mañana llena de emoción y celebración, la ceremonia de cierre de los talleres extraescolares fue para destacar a quienes día a día estuvieron participando durante el año. Estudiantes, profesores y equipo directivo se reunieron para conmemorar los logros y habilidades adquiridas durante este emocionante viaje educativo. Los diversos talleres, que abarcaron desde artes y deportes, fueron el escenario de un increíble despliegue de talento y dedicación por parte de los estudiantes.

La ceremonia destacó el compromiso de nuestros estudiantes, la excelencia en el aprendizaje. El evento contó con presentaciones fascinantes, exhibiciones creativas y momentos conmovedores que reflejaron el arduo trabajo y la pasión invertidos en cada taller. Profesores elogiaron el progreso de los estudiantes, destacando no solo el crecimiento, sino también el desarrollo de habilidades sociales y el fortalecimiento del espíritu colaborativo. La experiencia contada por nuestro alumno Gabriel Alvarado expresó con orgullo y gratitud hacia los talleres, destacando así que se ha enriquecido como deportista y persona. La ceremonia tuvo presentaciones del taller de gimnasia entre cada premiación de taller y concluyó con una presentación de las campeonas mundiales y nacionales de la academia MARKA. Los estudiantes, ahora con nuevas habilidades y experiencias, se despidieron de los talleres extraescolares con la certeza de que han construido cimientos sólidos para sus trayectorias académicas y personales. Con esta destacada ceremonia de cierre, nuestro establecimiento reafirma su compromiso de proporcionar oportunidades educativas que no solo nutren la mente, sino que también cultivan el carácter y la creatividad de sus estudiantes. ¡Felicidades a todos los participantes por este increíble viaje de aprendizaje y éxito!.