Acto Institucional de Cierre de Mes de Aniversario N° 53

Este 31 de octubre nuestro establecimiento celebró el cierre del mes de aniversario N° 53 con un acto en el cual contamos con la presencia de diversas autoridades de distintas casas educativas de nuestra ciudad, el comandante del regimiento N° 16 de Talca, miembros de la fundación educacional, directivos, personal docente, representantes del centro general de padres y apoderados y miembros de la comunidad, en una jornada llena de alegría e historia.

El Rector(s) Sergio Covarrubias, al iniciar el acto expresó su satisfacción de que el colegio Integrado San Pio X se haya mantenido en el tiempo como un pilar fundamental en la educación de Talca.

El acto conmemorativo, que tuvo lugar en el patio principal del establecimiento el pasado martes, destacó los valores e historia de nuestra institución y su compromiso siempre en velar por la excelencia académica. La jornada estuvo llena de actividades emocionantes, destacando:

• La banda instrumental del regimiento N° 16, que nos deleitó con un medley de Mon Laferte y una canción de María José Quintanilla. Tal fue su éxito que los estudiantes corearon que interpretaran otra canción más, la cual no estaba dentro del libreto, pero aun así interpretaron una más.
  • Las presentaciones artísticas estuvieron a cargo de los y las estudiantes, además de docentes que maravillaron al público con actuaciones de danza contemporánea y un pie de cueca que no podía estar ausente en esta conmemoración, demostrando así su destreza artística.

El acto de cierre del mes aniversario concluye así con una emotiva ceremonia de clausura, en la que se proyectaron los logros pasados y se mira hacia el futuro con entusiasmo. Sin lugar a dudas, esta conmemoración del mes aniversario del Colegio Integrado fortalece los lazos entre todos los miembros de la comunidad educativa, destacando los valores y la calidad educativa que la institución promueve.