Taller Conversatorio

19 de Octubre de 2023

Estimados Padres y Apoderados.

Reciban un cordial saludo y nuestra gratitud a quienes tuvieron la responsabilidad y motivación para asistir a la reunión de PPAA no tradicional del día jueves 19 en el marco del aniversario 53, de nuestro colegio. Quien en esta oportunidad apostó por ofrecer a las familias una Charla y conversar sobre aquello que a nuestros estudiantes les importa y requieren que sus padres se sumen en la coeducación de ellos junto al colegio. Nos acompañó en esta oportunidad una connotada profesional del área de la salud, la Psicóloga Constanza Muñoz de la UCM. Ella nos compartió información y herramientas necesarias de tener como adultos y como padres para apoyar a los hijos en la búsqueda de la felicidad, como así, para desenvolverse con mayores posibilidades de éxito. La idea es que juntos podamos hacer de nuestros estudiantes personas seguras de sí mismas, nobles, respetuosas, creativas, entre otras.

Lamentamos no haber contado con un número significativo de PPAA en este 1° Taller-conversatorio, pero, agradecemos a los docentes y asistentes que nos acompañaron, a los cursos que lograron traer el n° de asistentes esperados y en particular a todos quienes estuvieron presentes. Muchas gracias !!!!

Nos despedimos a nombre del nuestro Colegio Integrado, E. Directivo y en especial como Departamento de Apoyo (DAFE). Será hasta una próxima ocasión, donde esperamos contar con todos y todas.

Colegio Integrado