Misa Aniversario en el CIT

13 de Octubre de 2023

Para comenzar la celebración del 53° aniversario del Colegio Integrado San Pío X de Talca, el jueves 12 de Octubre del presente mes, se realizó la Misa Aniversario.

La  Eucaristía fue presidida por nuestro obispo Monseñor Galo Fernández y asistida por nuestro capellán P. Cristian Avendaño, en ella estuvieron presentes alumnos, profesores, equipo directivo y administrativos del establecimiento.

En el acto Monseñor Fernández recalcó que “en los momentos difíciles nuestra  perseverancia y fortaleza  siempre son  vistas por nuestro Señor, en el cual no debemos perder la fe y la confianza”, a la vez invitó a todos los IV° medios, que ya están en su recta final, a tener confianza en su futuro y en los desafíos que se les aproximan.