Acto Mes de la Chilenidad

29 de Septiembre de 2023

El viernes 29 de Septiembre se llevó a cabo el término del Mes de la Patria en el CIT – para cerrar las actividades – el Departamento de Historia, Geografía y Ciencias Sociales organizó el acto que comenzó con una  liturgia que estuvo a cargo del padre Cristián Avendaño en la cual se agradeció todo lo vivido como Comunidad Escolar durante este mes de tradiciones y costumbres.

En la ocasión, se amenizó el acto con bailes pascuenses realizados por algunas alumnas de enseñanza media y el infaltable baile nacional  que estuvo a cargo de  un grupo de profesores de los Departamentos de Historia y Educación Física.

Las tonadas y cuecas  fueron cantadas por alumnos del Colegio pertenecientes al taller de música  junto a su profesor Luis Araya.

Las actividades finalizaron con competencias de bailes y juegos por alianza donde los alumnos de todos los niveles participaron.

¡Gracias a toda la comunidad por su participación!