Feria Vocacional Lasallista

18 de Agosto de 2023

Los estudiantes de IV° Medios visitaron la Feria Vocacional organizada por el Colegio La Salle y Universidad Católica del Maule,  que se realizó en un  costado de las Alameda,  los días 9 y 10 de Agosto, los estudiantes asistieron en compañía de sus profesores,  inspectores y Orientadora del nivel.-

En ella se presentaron diferentes alternativas  de  33 instituciones de Educación Superior, Universidades, Institutos, CFT y  Escuelas matrices de las FF.AA, fue   un espacio de información, reflexión y aprendizaje con el objetivo de fortalecer el proceso de toma de decisiones para una adecuada de la elección vocacional.

Además los estudiantes  obtuvieron información relevante respecto a las carreras de interés, a su malla curricular, requisitos de ingreso, ponderaciones, becas y beneficios a los cuales podrían optar.