Charla de Fuerza Área de Chile

01 de Junio de 2023

El día jueves 01 de junio, un grupo de estudiantes de 3° y  4° medios  de nuestro colegio participaron de una Charla de la Fuerza Área de Chile (FACH), actividad enmarcada dentro del Plan de Orientación  Vocacional.

La Misión de la Escuela de Aviación es seleccionar y formar integralmente a los futuros oficiales de la Fuerza Área de Chile, participar en el proceso formativo de las especialidades y cumplir con los requisitos establecidos en el nivel superior, con el propósito de contribuir al desarrollo del proceso educacional y el logro de los objetivos  de la institución.

La escuela tiene las siguientes carreras profesionales:

Piloto de guerra; Ingeniero Aeronáutico; Defensa Antiaérea; Telecomunicaciones e informática y Administración.

Entre otros temas  se dieron a conocer  los requisitos de ingresos y una serie de preguntas que los estudiantes presentaron.

Para mayor información ingresar:

www.escueladeaviacion.cl

email: ea.admision@fach.mil.cl