Cicletada Familiar CIT 2023

15 de Abril de 2023

Durante la mañana de este día sábado 15 de abril se realizó la celebración del día mundial de la actividad física con una cicletada en las dependencias del establecimiento, organizada por el departamento de Educación Física, con el fin de promover la vida saludable y activa en la comunidad.

Dicha celebración agrupó a toda la comunidad Citesiana, directivos, madres, padres, abuelos, profesores, alumnos, alumnas y asistentes de la educación. Sin duda un frio día no empañó que todos quisieran disfrutar una mañana en donde la promoción de la actividad física fuera el principal objetivo.

Premios a los mejores disfraces y bicicletas más alegres le dieron un realce a la actividad que no cabe duda quedará en el recuerdo de los asistentes.

Esperamos que esta cicletada no sea la última si no la primera de muchas y que cada vez más familias se sumen a la celebración.