Elecciones Masivas Directivas Cursos

04 de Abril de 2023

El miércoles 04 de abril del 2023 en el Colegio Integrado de Talca se realizó en forma masiva la elección de Directiva de cada uno de los cursos, de 1º Básico a 4º Medio.

Esta actividad se desarrolló en el marco del plan de Formación Ciudadana que el colegio está implementando y con la colaboración del Departamento de Historia de nuestro establecimiento.

Cabe destacar la actitud cívica y democrática que se pudo observar en el proceso eleccionario llevado a cabo de parte de los estudiantes del establecimiento.

Importante también relevar la alegría y espíritu ciudadano con el cual se vivió el acontecimiento, especialmente en los niveles más pequeños, pues en algunos casos era la primera vez que realizaban elección de su directiva.

En este sentido se trata de un proceso inédito vivido en el colegio integrado, pues por primera vez se realizaba un acto eleccionario de directivas de forma simultánea.

Agradecer a las/os profesores, directivos y personal de la comunidad educativa que colaboraron para que este acto eleccionario se llevara a cabo de forma exitosa.

« de 2 »