Feria del Libro en el CIT

15 de Marzo de 2022

Ayer miércoles 15 de marzo se realizó la Feria del Libro en el CIT organizada por el Departamento de Lenguaje, donde los alumnos  aprovecharon la ocasión para vender y comprar libros pertenecientes al Plan Complementario 2023, el evento se desarrolló dentro del modelo de la Economía Circular que se basa en reutilizar y reciclar los elementos que tienen la oportunidad de una “segunda vida”.

La actividad se llevó a cabo en el patio central en horario de recreo, se amenizó el ambiente con música y globos, en donde los más pequeños  regalaron a la comunidad presente  marcadores de páginas elaborados por ellos mismos.

Agradecemos la participación de los alumnos y la promoción de esta maravillosa actividad, por parte del cuerpo de profesores

¡Felicitaciones al Departamento de Lenguaje!