Destacada participación de nuestra prof. Marcela Arévalo en Jornada Regional del Programa Sumo Primero en Terreno de la Región del Maule.

Con mucho orgullo comunicamos a nuestra comunidad educativa que nuestro colegio participó en la Segunda Jornada Regional del Programa Sumo Primero en Terreno.

En esta ocasión asistió un grupo de 8 docentes que participan en el Programa SPT acompañadas por el Rector y la Coordinadora Académica de Enseñanza Básica de nuestro colegio.

Debido al buen desempeño de nuestras docentes en el Programa, se nos solicitó que una de ellas compartiera su experiencia exitosa en esta importante actividad.

En representación de nuestro colegio y de la región, presentó la profesora Marcela Arévalo Roco, profesora de  primero básico A, quién  compartió su experiencia, el trabajo que realiza con sus estudiantes y cómo ha  utilizado el material de Sumo Primero.

Agradecemos a la Secretaría Regional Ministerial de Educación de la Región del Maule por la invitación y el reconocimiento a nuestra institución educativa. Además, agradecer la oportunidad de ser parte de este Programa, el que ha permitido fortalecer las capacidades disciplinares y didácticas de nuestras docentes para enseñar matemática a sus estudiantes y por otra parte, ha permitido constituir comunidades de aprendizaje para favorecer la reflexión pedagógica y el aprendizaje colaborativo entre pares.

El Equipo Directivo felicita a nuestras docentes y se enorgullece por tan destacada participación.