Este año, al igual que el año 2021 JUNAEB habilitó un link para ser llenado directamente por los apoderados sin papeles de por medio al que se accede mediante el run de cada estudiante. (incluso desde el celular)

En el caso de familias que tengan dificultades de conectividad o nulo acceso a internet, podrán acercarse al establecimiento para realizar su encuesta con el profesional a cargo. (Trabajador Social) EL PLAZO MÁXIMO ES AHORA A FINES DE OCTUBRE y solo llevamos el 50% de encuestas llenas. Les animamos a contestar urgentemente.

Si ud no desea llenar la encuesta, por razones de supervisión debe enviarnos un email a infodafe@colegiointegrado.cl con el asunto: NO DESEO LLENAR ENCUESTA. además DEBEN EXPRESAR EL NOMBRE Y EL CURSO DEL ESTUDIANTE AL QUE REPRESENTAN. Pero insistimos en que es de suma importancia que se tomen 10 minutos para llenar esta información que solicitan las autoridades del país pues con ellas se construyen las políticas sociales educacionales.

pinchar aquí:

ENCUESTA DE VULNERABILIDAD
Sin otro particular, esperamos su participación en esta encuesta de carácter obligatorio, la que va en directo beneficio para los propios alumnos de nuestro establecimiento.

Equipo Social.