Estimados padres y apoderados. –

Esperando que cada uno de ustedes se encuentre bien, Les comunicamos que como todos los años desde JUNAEB nos presentan la “Encuesta de Vulnerabilidad JUNAEB”, documento que el gobierno solicita obligatoriamente llenar para alumnos de PK°, K°, 1° Básico, 5° Básico Y 1° Medio. (si usted tiene hijos en más de uno de esos niveles, debe llenar la encuesta por cada uno, ya que no es una encuesta a nivel familiar sino por alumno) Esta encuesta busca conocer el nivel de vulnerabilidad de los estudiantes y así desde JUNAEB puedan entregar los servicios y beneficios adecuados a sus realidades.

Este año, al igual que el año 2021 JUNAEB habilitó un link para ser llenado directamente por los apoderados sin papeles de por medio. El ingreso a la encuesta de apoderados, se realizará a través del link:

ENCUESTA DE VULNERABILIDAD

Al que se accede mediante el run de cada estudiante. (incluso desde el celular) En el caso de familias que tengan dificultades de conectividad o nulo acceso a internet, podrán acercarse al establecimiento para realizar su encuesta con el profesional a cargo. (Trabajador Social) Nos hemos puesto la meta como colegio de responder a esta tarea enviada por JUNAEB durante el mes de agosto.

Sin otro particular, esperamos su participación en esta encuesta de carácter obligatorio, la que va en directo beneficio para los propios alumnos de nuestro establecimiento.

Equipo Social.