Talleres Extraescolares

Este viernes 6 de mayo se dio inicio a los talleres extraescolares, como a las selecciones del establecimiento que participaran en los juegos deportivos escolares 2022 etapas comunales.

Con gran motivación de parte de nuestros alumnos se dio inicio a los talleres extraescolares, en donde más de 350 estudiantes los días viernes y sábados se mantendrán dentro de todo el año escolar en movimiento fuera del aula, en torno a actividades deportivas como artísticas.

El frio no ha sido impedimento para que el establecimiento mantenga la alegría viernes en la tarde y sábados en la mañana en torno a los talleres. El compromiso y constancia tanto de los alumnos como de la familia será la clave para que el impacto de estas actividades sea lo más positivo posible para los estudiantes.

En relación a las selecciones, los primeros en iniciar su participación será el equipo masculino sub 14 (2008-2009-2010) de Futsal, la semana del 30 de mayo tendrán su primer compromiso representando al establecimiento en la etapa comunal, en donde finalizara con una etapa nacional en Calama.