Feliz Día del Estudiante

Hoy se celebra el día del alumno, al que también se le denomina Día del Estudiante y que constituye una fiesta en homenaje a todos los estudiantes chilenos  y se celebra cada 11 de mayo desde 1992, año en que el Ministerio de Educación recuerda la publicación del decreto supremo 524 de 1990 del Ministerio del Interior, que aprobó una nueva versión del reglamento que permite a los estudiantes secundarios formar centros de alumnos.

El Centro de estudiantes (OECIT) y los profesores de nuestro colegio Integrado, han querido dar una especial connotación de festividad a este día, programando una mañana de actividades y competencias recreativas con la  certeza de que entre todos viviremos un momento de alegría y de sana convivencia fuera del aula a la luz de actividades extracurriculares. La idea es que nuestros niños y jóvenes puedan disfrutar con sus compañeros, sus profesores y nuestros asistentes de la educación sanamente como  es el sello de nuestro colegio.

Deseamos a un hermoso y merecido día a nuestros estudiantes. ¡Que lo disfruten!

UN ABRAZO GRANDE Y DIOS LES BENDIGA

Su colegio Integrado