Torneo Comunal de Atletismo

En el marco de la conmemoración del Día de la Actividad Física, nuestro establecimiento fue invitado a participar en un torneo comunal de atletismo, en donde cientos de atletas de diferentes establecimientos educacionales participaron en pruebas tanto de velocidad, lanzamiento y saltos.

En representación de nuestro Colegio compitieron Maite Hernández del 6° básico A, Francisca Sepúlveda del 8°basico A, Mayte Achú y Catalina Contreras del II Medio B y Florencia Henríquez y Martin Calquín del II Medio C, obteniendo destacadas participaciones en sus categorías en cada una de las pruebas en las que participaron.

Con el inicio de los talleres extraescolares, buscaremos participar en este tipo de actividades con una mayor cantidad de deportistas en cada disciplina en representación del establecimiento.