Concurso Día del Libro

Estimados(as) alumnos(as), te invitamos a participar del concurso «SÁCATE LA FOTO CON TU LIBRO FAVORITO», ¿Quieres  ser parte de esta entretenida actividad?, es muy fácil, busca tu libro favorito y tómate una fotografía, contándonos porque te motiva ese libro, las bases son:

1. Biblioteca  CRA junto al Departamento de Lenguaje del Colegio Integrado San Pio X de Talca, te invitan a participar del concurso SÁCATE LA FOTO CON TU LIBRO FAVORITO”.
  2. Pueden participar  todos los estudiantes de Prekinder a IV Medio pertenecientes al Colegio Integrado San Pío X de Talca.
  3. La temática es literatura general o especializada como cuentos, novelas, cómics, manga, libro albúm o cualquier  libro que sea significativo para ti.
  4. La fotografía puede ser individual, con tu familia o amigos.
  5. Se premiará la creatividad, originalidad, tonalidad de colores e imagen.
  6. El archivo debe ser enviado en formato JPG al correo bibliotecacit@colegiointegrado.cl con nombre completo  y curso al cual pertenece y correo electrónico. Las personas que no adjunten estos datos quedarán fuera de concurso.
  7. Plazo de envíos el 23 abril del 2022
  8. Un jurado formado por 3 personas (2 profesores y equipo directivo) seleccionarán a los ganadores.
  9. El jurado seleccionará un primer, segundo y tercer lugar. Los ganadores serán contactados para la entrega del premio, el 29 de abril del 2022