Encuesta de Vulnerabilidad de Junaeb

12 de Noviembre de 2022

Estimados apoderados de pre kinder, kinder, 1tos y 5tos básicos y 1ros medios 2021:Ruego a usted pinchar el link que se encuentra disponible en la sección de noticias de nuestra web https://encuestasapoderado.junaeb.cl/login

Allí encontrará la encuesta de vulnerabilidad que JUNAEB  que ud debe llenar para que JUNAEB pueda tener un catastro acertado de las realidades de los estudiantes de Chile para así poder implementar políticas públicas.Es de carácter obligatorio y el plazo vence la próxima semana y lamentablemente el porcentaje de cumplimiento del colegio Integrado está bajo.(Por lo mismo se nos solicitó volver a insistirles en que puedan colaborar llenándolo).FAVOR NO CONFUNDIR ESTA ENCUESTA CON OTRAS SIMILARES PUES ESTA ES UNA ENCUESTA EXTERNA QUE NO GENERA BENEFICIOS DENTRO DEL COLEGIO.
Agradecemos de antemano su compromiso con esta tarea que es a nivel nacional.