Estimada comunidad.

Hoy nos acompaña el dolor por el sensible fallecimiento de nuestra  ex alumna la Sra. Claudia Margarita Pulgar Castillo (QEPD), apoderada de 2° básico C y IV° medio B.

Como colegio en este momento de profundo dolor y pesar rogamos a Dios que otorgue a su familia el consuelo y la sabiduría  para sobrellevar esta irreparable pérdida. Que el encuentro con Dios Padre permita a su familia sentir el consuelo de que estará a su lado y desde allí les acompañará siempre.

Colegio Integrado San Pío X.

CONDOLENCIAS

En nombre de los Padres y Apoderados del Colegio Integrado San Pío X, hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias y expresiones de solidaridad ante el fallecimiento de la mamá y apoderada en Segundo C Básico y Cuarto B Enseñanza Media: Sra. Claudia Margarita Pulgar Castillo

Lamentamos su pérdida y elevamos nuestras oraciones al Altísimo para que su familia encuentre pronto consuelo, como también les de paz en este difícil momento.

Directorio Centro General de Padres y Apoderados
Colegio Integrado San Pío X