Agradecimientos

Nuestro Departamento de Ed Física ha celebrado «EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA” 2021 ayer 15-04, convocando y motivando a nuestras familias y estudiantes a practicar actividad física desde casa en tiempos de inmovilidad o de actividad reducida a causa del resguardo de contagios COVID.19.

La actividad presenciada ayer reafirma la idea de que la trilogía entre estudiantes, familias y escuela, generan el mejor escenario para el aprendizaje significativo de nuestros alumnos – alumnas.

Agradecemos al Departamento de Educación Física que en estrecha vinculación con sus estudiantes en práctica profesional de la UCM nos brindaron un el espacio de sociabilidad, alegría y ejercicio con nuestros niños-as y sus familias que entusiastamente nos acompañaron. Muchas Gracias!!

Equipo Directivo.

A continuación quienes obtuvieron premios por el Dep de Educación Física:

(Premios que podrán retirar en Fase 2, en el colegio)