INFORMACIÓN SOBRE FIRMA DE NUEVOS CONTRATOS PARA BENEFICIARIOS DE BECA DE VULNERABILIDAD Y BECA SOCIOECONÓMICA 2021

Estimados apoderados de los alumnos beneficiarios:

El equipo social y oficina de recaudación de Fundación quiere informar a ustedes lo siguiente:

*Si su hija/o obtuvo el beneficio de VULNERABILIDAD 2021, su beca ya está ingresada en nuestros sistemas e informada en planilla al MINEDUC. Estamos internamente en proceso de impresión de estos contratos y estarán disponibles para ustedes una vez que tengamos las condiciones sanitarias apropiadas determinadas por las autoridades de salud. Lo que informaremos por este medio y a través de sus correos electrónicos.

*Si su hija/o obtuvo la BECA SOCIOECONÓMICA 2021, informamos que su beneficio también se encuentra ya ingresado al sistema napsis y si quiere realizar un pago, debe seguir los pasos que para ello tiene publicado Fundación en esta misma página web:

Link: https://www.colegiointegrado.cl/colegiatura-2020/

Respecto de sus contratos, estarán disponibles para ustedes una vez que tengamos las condiciones sanitarias apropiadas determinadas por las autoridades de salud. Lo que informaremos por este medio y a través de sus correos electrónicos.

Rogamos disculpar inconvenientes y demoras producidas por las circunstancias.

Muy atentamente,

Equipo social.