Información Importante

Estimados padres, madres y apoderado/s:

Les saludamos muy cordialmente y dejamos con ustedes la siguiente e importantísima información:
OJO: La siguiente información es SOLO para aquellos padres de alumnos ya antiguos que poseen beca del 100% de VULNERABILIDAD, asociada al registro social de hogares. Estos padres en el momento de la matrícula 2021 debieron firmar el contrato del colegio sin su beneficio asignado. Sólo para ellos está dirigida esta información. (No confundirse con ningún otro tipo de beca otorgada en 2020 como socioeconómica, por fallecimiento, por covid, etc)

Pasos a seguir:

1. A quienes aún no hayan enviado su RSH actualizado al correo pacevedo@colegiointegrado.cl, es necesario que URGENTEMENTE puedan enviarlo para poder corroborar su beca y asignarla en el sistema del MINEDUC. (Si ya lo enviaron, favor no enviarlo nuevamente o generará confusiones en el conteo de los casos).

2. Respecto de sus contratos nuevos, con la beca en $0 costo, rogamos estar pendientes desde el martes o miércoles de la próxima semana en esta misma página web, donde informaremos los días en que podrán rehacer sus contratos y en qué horarios.

Muchas gracias por la colaboración y la comprensión.

Muy atentamente

Susana González S.