Aviso de Importancia

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludarlos cordialmente, quisiéramos compartir con Uds. Información relevante para nuestra comunidad.

Han sido meses de ardua búsqueda para la adquisición de equipos computacionales, instalación de redes de conexiones a internet, ampliación de  fibra óptica entre tantas otras acciones que se requerían para un comienzo de año escolar diferente.  A pesar de todas estas acciones no hemos logrado conseguir el requerimiento técnico necesario para tal desafío.

De momento no ha sido posible conectar simultáneamente la clase presencial y la remota vía Meet. Un equipo técnico está trabajando en la mejora de la instalación.

Es por ello  que para asegurar la educación de nuestros niños, mantendremos  por el momento las clases vía online y    se retrasará el ingreso a clases en modalidad mixta (presencial y online).  Esto hasta nueva fecha la que será indicada con anterioridad a las familias.  Se continuara con clases online desde casa vía meet.

Esperando contar con su comprensión y entendiendo que nosotros esperamos la presencialidad de nuestros estudiantes tanto como ustedes, será hasta pronto aviso.

Se despide,

Atte.