Uso de Textos de Inglés Año 2021

Estimada comunidad educativa:

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, informamos sobre el uso de libros de Inglés año 2021.

Como es sabido, durante los últimos 4 años el colegio ha implementado el uso de textos externos de Inglés, pertenecientes a la editorial “Oxford”. Para el año 2021, se vuelven a solicitar dichos textos de manera opcional.

Dichos textos los puede encontrar en los siguientes lugares:

• Compra a través de la página web. www.booksandbits.cl.
  • Compra en librería Viena en Talca, ubicada en la calle 3 Oriente #1169. (con servicio de entrega a domicilio, realizando el pedido vía Instagram).
  • Compra en Librería Qué Leo en Talca (con servicio de entrega a domicilio los miércoles y viernes con un de traslado cuyo costo es de $2.000).

Los libros a utilizar de quinto a séptimo son:

• Quinto básico: Big Surprise 5°
  • Sexto básico: Big Surprise 6°
  • 7° básico: Link it .

▪ El nombre de libros de Inglés de cursos anteriores se encuentran en “lista de útiles” publicada en página del colegio.

Muchas gracias y buen fin de año.