A LOS ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN EN SU DÍA

Hoy queremos enviar un gran saludo, a personas y trabajadore-as especiales de nuestra comunidad; que con profesionalismo, dedicación, responsabilidad y grandes desafíos en el camino, se suman a la tarea de educar.

Porque cada esfuerzo debe valorarse. Porque todos somos un eslabón importante en esta cadena que mantiene unida la tarea de educar, de crear comunidad.

Gracias…

A Los “tíos y tías auxiliares” que ayudan manteniendo  los espacios limpios y mejorando día a día la imagen de nuestro colegio.

Los Administrativo-as (secretarias, inspectore-as, encargados de curricular, la tía de la central de apuntes, la gente que trabaja en la Fundación, nuestras TENS, pastoral): Son el centro neurálgico de nuestro colegio. Atienden necesidades específicas de los alumnos y la comunidad en general, ven aspectos financieros y la gestión de recursos del colegio, gestión de todo lo relacionado con el diario vivir de todos quienes convivimos diariamente, de nuestros niños, profesores y apoderados. Sin ello-a, esta gran máquina no funcionaria.

Los asistentes profesionales de la educación (Nuestros Psicólogo-as, Ing. informática, fonoaudiólogos, la asistente social, nuestra prevencionista de riesgos) son todos piezas claves para la formación de nuestros estudiantes aportando desde su área con su esfuerzo, compromiso e iniciativas que forman parte de los desafíos de esta comunidad educativa.

Y Las tías asistentes de aula, que colaboran día a día en sala apoyando donde existen grandes desafíos escolares. Aportando paciencia, cariño y dedicación.

Con mucho cariño,

DAFE