Saludo a todos los Estudiantes del Colegio

Retorno a clases en Talca a 21 de septiembre de 2020.

Muy buenos días queridos muy queridas estudiantes del CIT. Reciban un afectuoso saludo de su Rector en este retorno a clases virtuales de primavera. En esta oportunidad quiero saludaros brevemente y anunciarles que trabajamos junto al OECIT en la celebración del cincuentenario del colegio. Las actividades que desarrollan los cursos en estos periodos y a través de los años, son momentos para descubrir talentos y capacidades por la forma diferente que se aborda el aprendizaje formativo. Así es que no hemos querido dejar de lado este tiempo a pesar de las circunstancias que nos aquejan a todos por igual. Con esto quiero reiterar que fechas donde se realizan actividades de esta naturaleza deben ser vistas como una oportunidad para descubrir vocaciones para la Vida, como lo manda nuestro lema fundacional.

¡Feliz retorno a clases queridos y queridas estudiantes del CIT!

Ricardo Escobar Cáceres

Rector CIT