Estimada Comunidad:

El fin del concurso FACTOR X FAMILY 2020 se concretó el viernes pasado en dependencias de nuestro colegio cuando los ganadores se hicieron presentes para recibir sus premios por la destacada participación que tuvieron junto a sus familias en el concurso.

Nuestro Rector estuvo a cargo de la entrega que con mucha alegría recibieron Antonia y Catalina, ya que nuestra pequeña alumna del tercer lugar no pudo asistir por fuerza mayor. Quisimos transmitir a ellas el agradecimiento de toda la comunidad por haber compartido sus talentos, por habernos alegrado y ser un ejemplo de participación y unión familiar; valores que esperamos perduren siempre en en sus jóvenes corazones.

Demás está reiterar también nuestros agradecimientos a todas las familias que enviaron sus videos para participar. Los animamos a seguir siendo entusiastas cultivando sus talentos.