Estimados/as apoderados/as:

Junto con saludarles cordialmente, informo a ustedes lo siguiente:

QUIENES RESPONDIERON A LA ENCUESTA ONLINE POR LOS EFECTOS ECONÓMICOS DEL COVID EN SUS INGRESOS, enviada por la Asistente social, deberán respaldar su situación, presentando una hoja de acreditación que estará disponible tanto aquí en nuestra web para su descarga, como para retirarlo en secretaría del colegio durante el jueves 18 y viernes 19 exclusivamente de 9:00 a 12:00 hrs para quienes no tienen la oportunidad de imprimir en su hogar.

Si ud descarga la Hoja de Acreditación desde casa, deberá, en las mismas fechas llamar al teléfono: 22101300 para solicitar una hora de entrevista y presentarse con el Asistente Social, Pedro Acevedo para que él pueda revisar sus antecedentes/documentos personalmente. (*El colegio tomará  los resguardos pertinentes y seguirá los protocolos de actuación COVID 19 para la seguridad de la entrevista)

La hoja de acreditación indica los documentos que se deben presentar al Asistente social respecto de los ingresos y gastos del hogar. Recuerde presentar todos los que puedan respaldar su situación.

Es de suma importancia que se entienda que esto no es una postulación a becas o rebaja. Esta es simplemente la manera que tenemos de construir una base de datos bien documentada que, de ser necesaria, pueda ser utilizada por el Colegio por cualquier eventualidad de ayuda.

Les dejamos el link de descarga de la hoja de acreditación aquí:

Muy atentamente

SUSANA GONZÁLEZ S.