Programa de Integración Escolar

Estimada comunidad educativa, enviando un cordial saludo y esperando se encuentren muy bien ustedes y familia, quisiera comunicar que se encuentra a su disposición Material Fonoaudiológico de apoyo al aprendizaje y estimulación del área del lenguaje de nuestros estudiantes de los niveles prekínder, kínder y 1° básicos, incluyendo los tres cursos de cada nivel.

Este material está siendo diseñado como un apoyo complementario al proceso lecto-escritor y a las clases de Lenguaje, por ende está enfocado a TODOS los estudiantes del curso, no solamente a aquellos que pertenecen al programa de integración (PIE). Al ser un material de apoyo complementario, no es obligatorio, por el contrario, se entrega como una opción para quienes deseen por propia voluntad ocuparlo como estimulación extra de los estudiantes. De tal forma, el material está pensado para potenciar y reforzar habilidades lingüísticas de forma lúdica, mediante formato papel para ser impreso, presentaciones digitales interactivas, así como, videos explicativos, donde el énfasis es el fortalecimiento de habilidades de discriminación auditiva y visual, entre otras.

El material se va subiendo cada semana junto a la clase de lenguaje correspondiente y lo podrán encontrar en la pestaña que dice “Fonoaudióloga” al costado derecho del Blog.

Junto con extender esta invitación a revisar el material, dejo mi correo institucional en caso de necesitar realizar alguna consulta, o bien, tengan dudas con el uso del material ( fsepulveda@colegiointegrado.cl ).

Atentamente.

Francisca Sepúlveda Opazo                                  Cristina Avendaño Mardones

Fonoaudióloga                                                                      Coordinadora PIE