El Colegio fue Sanitizado

22 de Marzo de 2020

Estimados (as) Presentes:

Junto con saludar, tenemos la misión de informar que el colegio el día sábado 21 fue sanitizado, en todas sus dependencias en pisos y paredes, de acuerdo a lo que se observa en las imágenes, actividad supervisada por el Jefe de Mantención Don Iván Arriagada, es por ello, que este lunes 23.03, en el día de la vacunación se invita a seguir las siguientes medidas preventivas, para quienes han sido convocados, de acuerdo al requerimiento del Ministerio de Salud:

• Si presenta tos, fiebre sobre 38° C, dificultad respiratoria, no asista al colegio, se invita a seguir las indicaciones del Ministerio de Salud, que es dirigirse al servicio de urgencia más cercano o si tiene dudas llame a salud responde 600 360 7777.
  • Si no tiene estos síntomas, en el caso de los funcionarios (as) debe asistir solo (a) al colegio, en el caso del alumno (a) debe ser acompañado por 1 adulto.
  • El saludo será de gestos, manteniendo la distancia.
  • Se realizará el ingreso por la puerta derecha de la entrada principal (señalizada).
  • Se deberá respetar la dirección de salida que se ha dispuesto (señalizada).
  • Se respetará el metro de distancia en la fila entre apoderado (a), alumnado y funcionarios, distancia señalizada en el piso y en el exterior, en la reja lado oficinas de Fundación.
  • No se debe transitar por el resto de las dependencias del colegio, solo a esta actividad debe venir.
  • No se entregará material de la sala a ningún apoderado (medida ya informada).
  • Al finalizar esta actividad de vacunación, el Colegio dispuso volver a sanitizar el área utilizada.

Se agradece, colaborar con el equipo a cargo de vacunación, quienes estaremos coordinando que se respeten estas medidas, las que van en el bienestar de la salud de cada uno de los presentes.