Archivo anual 30 diciembre, 2020

Importante

Se comunica a la comunidad que nuestro establecimiento, por razones de Prueba de Transición, comenzará el proceso de inscripción en listas de espera el día 11 de enero del 2021.

• De 08:30 hrs a 13:00 hrs.

Agradecemos su comprensión.

PRE-KINDER A

PRE-KINDER B

PRE-KINDER C

Uso de Textos de Inglés Año 2021

Estimada comunidad educativa:

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, informamos sobre el uso de libros de Inglés año 2021.

Como es sabido, durante los últimos 4 años el colegio ha implementado el uso de textos externos de Inglés, pertenecientes a la editorial “Oxford”. Para el año 2021, se vuelven a solicitar dichos textos de manera opcional.

Dichos textos los puede encontrar en los siguientes lugares:

• Compra a través de la página web. www.booksandbits.cl.
  • Compra en librería Viena en Talca, ubicada en la calle 3 Oriente #1169. (con servicio de entrega a domicilio, realizando el pedido vía Instagram).
  • Compra en Librería Qué Leo en Talca (con servicio de entrega a domicilio los miércoles y viernes con un de traslado cuyo costo es de $2.000).

Los libros a utilizar de quinto a séptimo son:

• Quinto básico: Big Surprise 5°
  • Sexto básico: Big Surprise 6°
  • 7° básico: Link it .

▪ El nombre de libros de Inglés de cursos anteriores se encuentran en “lista de útiles” publicada en página del colegio.

Muchas gracias y buen fin de año.

¡Feliz Navidad Comunidad CIT!

"Porque un niño nos ha nacido,
un hijo se nos ha dado;
le ponen en el hombro el distintivo del rey
y proclaman su nombre:
«Consejero admirable,
Dios fuerte,
Padre que no muere,
príncipe de la Paz.»

(Is 9,5)

Defunción

Ricardo Escobar Cáceres Rector del Colegio Integrado San Pío X de Talca expresa sus más sentidas condolencias a la familia Orellana Urrutia por el fallecimiento de nuestro apoderado

Sr. Alberto Orellana Castillo

Q.E.P.D.

Padre del estudiante Julio Orellana de Primer Año C de Educación Media.

El Rector, Equipo Directivo, Profesor Jefe del curso y personal del colegio ofrecen sus oraciones por el descanso eterno de la Sr. Alberto.

“Les dejo la Paz,

les doy mi Paz

y la Paz que yo les doy

no es como la Paz

que da el mundo.

Que no haya en ustedes

ni angustia ni miedo”

Jn. 14,2

Horario Matrículas Alumnos Nuevos y Casos Pendientes 2021

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludarlos, informamos los Horarios de Matrículas 2021 para Alumnos Nuevos y Casos Pendientes:

– Semana del 21 al 23 de diciembre:

• Horario de matrículas para alumnos nuevos y casos pendientes de 8:30 hrs. a 13:30 hrs.

– Jueves 24 de diciembre el establecimiento permanecerá cerrado.

Atte.

Inspectoría General