Lideres Católicos

26 de Julio de 2019

El sábado 6 de julio recién pasado se certificaron 17 alumnos de nuestro colegio, como Líderes Católicos, durante los meses de mayo y junio  participaron de esta escuela los días sábados desde las 9:00 de la mañana a las 14:00 horas,  en la Universidad Católica del Maule.

Agradecemos el compromiso y participación de estos jóvenes que perseveraron hasta el final. Y representaron muy bien al colegio ya que sus aportes fueron muy valorados, sabemos que contamos con jóvenes comprometidos en el quehacer social.

Esta escuela les entrego las herramientas en Oratoria, Talleres, Testimonios de lideres sociales, políticos y empresarios. Ser líder católico significa que mi único modelo a seguir es El Señor Jesús, siempre buscando el bien de todas las personas y sin ir mas lejos unos de sus mandamientos así lo dice amaras a tu prójimo como a ti mismo, gran desafió para estos jóvenes que están 100% comprometidos por entregar lo mejor de ellos, cual es su compromiso buscar el Bien común.