Olimpiadas de Cálculo Mental LST

Olimpiadas de Cálculo Mental LST

10 de Octubre de 2018


El departamento de matemática de nuestro establecimiento tuvo el agrado de seleccionar a un grupo de estudiantes de 1° a 4° básico para participar en las Olimpiadas de Cálculo Mental, organizadas por el Liceo Santa Teresita de la comuna de Talca..

En esta oportunidad, participaron dos estudiantes por nivel desde primero a cuarto básico, quienes realizaron una prueba de cálculo mental junto a estudiantes de los colegios: Andrés Bello, Manuel Larraín y LST, durante la jornada de la tarde del día Lunes 08 de Octubre.

Si bien, todos los participante recibieron un diploma con el reconocimiento por participar en dicha actividad, el tercer lugar en categoría 2° básico lo obtuvo Martín Bobadilla Vásquez, el segundo lugar en categoría 3° básico le fue otorgado a Eduardo Valdés Torres y el primer lugar se lo llevó la estudiante Isidora Navarro Salas de 4° básico A.

Felicidades a todos nuestros estudiantes por la participación y agradecer tanto a profesores y padres por el apoyo constante en el gusto por las matemáticas.

Sobre el autor

CIT administrator