Segunda Versión de FACTOR X

03 de Octubre de 2018

El departamento de Artes de nuestro colegio presidido por la profesora de Artes Jennifer Quitral, hoy realizó la 2da versión de FACTOR X CIT. Esta actividad contó con la participación de alumnos de educación básica y de educación media.
En la búsqueda de nuevos talentos en nuestro colegio llegamos hoy a disfrutar de hermosas voces e interpretaciones instrumentales además los jóvenes participantes y aquellos que fueron ha apoyarlos con sus aplausos demostraron gran compañerismo y entusiasmo por el arte musical.
Acompañaron esta linda iniciativa varios profesores, nuestro rector Don Ricardo Escobar, la coordinadora académica Srta. Bárbara González y un jurado de lujo integrado por Odeth Morales, ganadora del 1er Factor x, Loreto Fernández coordinadora PIE E.M, Ricardo Amigo, profesor de filosofía, Como animadora la profesora Javiera Bustamante.

1er lugar fueron: Antonia Saavedra de 5to Básico y Joaquina Berríos de I A
2do lugar fueron: Valentina Puentes de 5to básico y Valentina Aguilera de II A