Día Cuarto Novena San Pío Décimo

Día Cuarto Novena San Pío Décimo

16 de Agosto de 2020


Iniciar con la señal de la cruz

Oración

San Pío X, que hiciste norma de tu Pontificado restaurarlo todo en Cristo, intercede para que siguiendo tus enseñanzas y ejemplos, adaptemos nuestra vida a la estricta observancia de los Mandamientos, para que siendo fieles a  la Iglesia, seamos dignos de llamarnos hijos de Dios. Te rogamos de un modo especial, logres que Dios imprima en nuestros corazones todo el ardor de caridad que abrasaba el tuyo, para que por los frutos de esta excelsa virtud, seamos humildes en nuestras relaciones con los pobres, justos con los que de nosotros dependen, respetuosos con todos e imitadores en toda nuestra vida de las excelsas virtudes en que brilló la tuya. Amén.

Pensamiento de San Pío Décimo

El que conociendo el mal no lo combate, es cómplice

DIALOGUEMOS EN FAMILIA

¿Qué pensamos de esta frase de San Pío Décimo?

¿De qué manera podemos combatir el mal?

Oremos un Padre Nuestro y un Ave María por todos aquellos que han sido víctimas del mal y que han dañado profundamente su vida.

ORACIÓN FINAL

¡Oh Dios!, que infundiste en el corazón de San Pío X un profundo sentimiento de caridad y amor a nuestros semejantes, haz que a imitación suya aprendamos a ejercerla, no solamente con nuestra solidaridad sino con nuestra total entrega a los necesitados, para que seamos dignos de gozar de la compañía del Santo Pontífice en tu Divina Presencia en la gloría, por los siglos de los siglos. Amén

Sobre el autor

CIT administrator