Día Tercero Novena San Pío Décimo

Día Tercero Novena San Pío Décimo

15 de Agosto de 2020


Iniciar con la señal de la cruz

ORACIÓN A SAN PÍO X

¡Oh Dios, que para salvaguardar la fe católica y restaurar todas las cosas en Cristo, hiciste llenar al Sumo Pontífice San Pío X, con la sabiduría Divina del Espíritu Santo y una fortaleza apostólica: concédenos por tu misericordia, que nos esforcemos en cumplir con tus ordenanzas y sigamos el ejemplo de fidelidad, la entrega apasionada y humilde de San Pío X, para que así, podamos cosechar las recompensas eternas. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor! Amén.

Pensamiento de San Pío Décimo

“La bondad es lo que importa, pues es el bálsamo que pone un poco de suavidad en cualquier amarga llaga.”

DIALOGUEMOS EN FAMILIA

¿Qué pensamos de esta frase de San Pío Décimo?

¿Creemos que somos una familia bondadosa? ¿Por qué?

Oremos un Padre Nuestro y un Ave María por todos que trabajan sirviendo a otros, en los centros de salud, en los hogares de menores o de adultos mayores, en los diferentes voluntariados.

ORACIÓN FINAL

¡Oh Dios!, que infundiste en el corazón de San Pío X un profundo sentimiento de caridad y amor a nuestros semejantes, haz que a imitación suya aprendamos a ejercerla, no solamente con nuestra solidaridad sino con nuestra total entrega a los necesitados, para que seamos dignos de gozar de la compañía del Santo Pontífice en tu Divina Presencia en la gloría, por los siglos de los siglos. Amén

Sobre el autor

CIT administrator