Día Primero Novena San Pío Décimo

Día Primero Novena San Pío Décimo

13 de Agosto de 2020


Iniciar con la señal de la cruz

Oración de Intercesión a San Pío Décimo

Glorioso Papa de la Eucaristía, San Pío X, que te has empeñado en “restaurar todas las cosas en Cristo”. Obténme un verdadero amor a Jesucristo, de tal manera que sólo pueda vivir por y para Él. Ayúdame a alcanzar un ardiente fervor y un sincero deseo de luchar por la santidad, y a poder aprovechar todas las riquezas que brinda la Sagrada Eucaristía. Por tu gran amor a María, madre y reina de todo lo creado, inflama mi corazón con una tierna y gran devoción a ella.

Bienaventurado modelo del sacerdocio, intercede para que cada vez hayan más santos y dedicados sacerdotes, y se acrecienten las vocaciones religiosas. Disipa la confusión, el odio y la ansiedad, e inclina nuestros corazones a la paz y la concordia, a fin de que todas las naciones se coloquen bajo el dulce reinado de Jesucristo. Amén.

Pensamientos de San Pío Décimo

Lo que está mal, está mal aunque lo haga todo el mundo. Lo que está bien, está bien aunque no lo haga nadie.” San Pío X.

DIALOGUEMOS EN FAMILIA

¿Qué me dice a mí esta frase? ¿

¿Cómo podemos ponerla en práctica?

Oremos un Padre Nuestro y un Ave María por todos los servidores públicos para que en el cumplimiento de su trabajo sepan optar siempre por el bien mayor.

Sobre el autor

CIT administrator