Estimada comunidad,

Reciban un cordial saludo. A través de este comunicado, queremos informarles los horarios de clases online para el segundo semestre 2020, que comenzará el miércoles 05 de agosto.
Destacamos que las asignaturas de artes, música, religión, educación física, educación cívica, filosofía, ciencias para la ciudadanía y algunos electivos de III y IV medio se integran a la modalidad de clases online. Estas asignaturas se comenzarán a trabajar el lunes 10 de agosto. Para evitar una sobrecarga de trabajo para los estudiantes, las clases de algunas de estas asignaturas serán quincenales. Toda la información está contenida en los nuevos horarios y será conversada entre docentes y estudiantes.
Sin otro particular,  y esperando tengan una semana reponedora se despide atentamente,
Equipo directivo

TIPO ENSEÑANZAHORARIOS