Estimados apoderados/as:

Junto con enviarles un cordial saludo y esperando que dentro de todo ustedes y sus familias se encuentren bien, sobrellevando la pandemia lo mejor posible, con buena salud, que por lo pronto es fundamental.

Como colegio estamos en conocimiento de varios casos de familias que se han visto enormemente perjudicadas por los efectos económicos del COVID 19. (Cesantía o pérdida de ingresos por ley de protección al empleo)

Es por esto, que hemos creado para ese grupo específico de familias un formulario que deberán llenar en línea para que como colegio tengamos un catastro certero y sistematizado de estas situaciones particulares.

IMPORTANTE: De no ser este su caso particular rogamos omitir lo solicitado  y no contestar la encuesta. Sin embargo, si necesita plantear otra circunstancia socioeconómica especial, también puede hacerlo indicando en el motivo del email: PRE COVID y los apellidos de la familia a asistente.social@colegiointegrado.cl

Por lo pronto, como colegio solicitamos a quienes calzan con el perfil de la encuesta, seguir el siguiente link, que les llevará al formulario que deben completar:

Estos datos nos servirán como comunidad para elaborar algún plan de contingencia que nos permita colaborar con la situación en la medida de nuestras posibilidades.

Sin otro particular, se despide atentamente

SUSANA GONZÁLEZ SÁNCHEZ

ASISTENTE SOCIAL