Estimados apoderados/as:

Junto con enviarles un cordial saludo y esperando que dentro de todo ustedes y sus familias se encuentren bien, sobrellevando la pandemia lo mejor posible, con buena salud, que por lo pronto es fundamental.

Como colegio estamos en conocimiento de varios casos de familias que se han visto enormemente perjudicadas por los efectos económicos del COVID 19. (Cesantía o pérdida de ingresos por ley de protección al empleo)

Es por esto, que hemos creado para ese grupo específico de familias un formulario de google que deberán llenar en línea para que como colegio tengamos un catastro certero y sistematizado de estas situaciones particulares (Base de datos), y que posteriormente deberán acreditar con documentación y mediante entrevista (presencial u online vía whatssap según elija)

IMPORTANTE: De no ser este su caso particular rogamos omitir lo solicitado  y no contestar la encuesta.

PASO 1: LLENAR FORMULARIO DE GOOGLE ENCUESTA EFECTOS ECONÓMICOS DEL COVID EN EL INGRESO FAMILIAR. AQUÍ LES DEJAMOS EL LINK PARA QUE LA PUEDAN CONTESTAR:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfIbiqYKJ2j1xw44tZh9bQu13uMERqsMbJQzGuyvvwipkv3vg/viewform

PASO 2: ACREDITACIÓN DE LO INFORMADO EN LA ENCUESTA ONLINE:

Luego de realizar el formulario online, deben descargar UNA HOJA DE ACREDITACIÓN que les dejamos acá abajo,  rellenarla y recopilar la documentación de ingresos y gastos del hogar, para luego tomar una entrevista ya sea online o presencial. Llamando al número 712201300 de 9 a 12:00 hrs, donde una persona le entregará una fecha y hora con uno de los trabajadores sociales disponibles.

SUSANA GONZÁLEZ SÁNCHEZ

ASISTENTE SOCIAL